• Dos parejas participaron en un torneo en el que las numerosas peticiones de inscripción dejaron fuera a jugadora de Gorraiz, Iranzu Vicente.
Ayer concluyó en el Club de Golf Mistral de Colmenar Viejo, el Campeonato de España de Dobles de Pitch & Putt en el que contábamos con la representación de cuatro jugadores del Boxer’s Green, Benito y David Abadía, Iosu Casajús y Jorge Zubieta.
Desgraciado accidente
La cosa pintaba bien para los nuestros por el juego y las sensaciones de la jornada de entrenamiento, pero un desgraciado suceso redujo mucho las opciones de los hermanos Abadía. Un descuido del personal de mantenimiento del club al no cerrar una arqueta de desagüe provocó la caída de David Abadía, circunstancia que dejó al golfista navarro bastante magullado y muy mermado para todo el fin de semana y sin comenzar la competición.
A pesar de eso, el sábado, buenos resultados en la vuelta Foursome (golpes alternos), alcanzando el par Iosu y Jorge y finalizando con “más uno” Benito y David.
Estas buenas noticias se repitieron en el Fourball (mejor bola), con “menos 7” para Iosu y Jorge y “menos 5” para los “Abadía brothers”.
Domingo desafortunado
Pero la moneda cayó del otro lado en la jornada dominical en la modalidad Copa Canadá donde el resultado es la suma de las dos tarjetas), con Iosu Casajús siendo el único que acababa por debajo del par con -2. Jorge Zubieta firmó un +1 y Benito y David Abadía un +3 y un +8, respectivamente.
Esta “fatídica” última jornada, dejaba a los primeros en el puesto 15º con 208 golpes y a los segundos en la plaza 26ª con 223; en un torneo que se llevaron la pareja formada por José Ángel Pérez y Fernando Agrelo.
Los resultados, en este enlace