• Asier Aguirre también rayó a gran altura y acabó en el Top Ten
La dupla navarra aguantó en la segunda jornada el “acoso” de los “hermanos Elvira”, Nacho y Manuel, que estuvieron a punto de forzar el play off, pero que no pudieron alcanzar ante el gran juego de los golfistas navarros.
Comienzo dubitativo
Borja y David tardaron de encontrar su juego en el recorrido final pero, a partir del hoyo 8, las tornas cambiaron y los birdies comenzaron a poblar el “haber” del dueto foral, que se hizo con la victoria presentando un trabajo de 125 golpes, 19 por debajo del par del campo, aventajando en dos golpes a los Elvira.
También es reseñable la labor de Asier Aguirre que, con el guipuzcoano Borja Martín, logró mantenerse en el “Top Ten” y finalizar con 134 golpes (-10), en la sexta plaza de la clasificación.
Completó la presencia navarra en el torneo la pareja compuesta por Juan Elía y Luis Miota, quienes concluyeron en el puesto 46º, con un golpe por encima del par.
Tras entregar su tarjeta, Borja Virto y David Borda no podían esconder su alegría por la victoria y se expresaban así: “Ha sido una semana magnífica, nos hemos divertido mucho, hemos superado la tensión de los últimos hoyos y ahora vamos a disfrutar de la victoria”.
De igual modo ambos resaltaron lo bien que se sintieron al jugar juntos este torneo: “Nos ha encantado jugar este torneo por parejas. Somos amigos, nos llevamos genial, viajamos juntos, nos conocemos muy bien y seguro que el año que viene repetimos”.
En este enlace, las clasificaciones
Fuente: RFEG