• Navarra se despide con una victoria en un torneo en el que la Comunidad Valenciana se hizo con el título.
El barcelonés Club de Golf Vallromanes ha sido el magnífico escenario en el que ha tenido lugar el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil Masculino y Femenino, en el que la Comunidad Valenciana se ha proclamado vencedora tras superar en la final a Madrid.
Navarra, de menos a más
La escuadra foral comenzaba el torneo concluyendo en la décima posición tras la primera jornada de juego, que la colocó en el “2º Flight” a la hora de las eliminatorias.
En la primera de ellas el rival fue Cantabria, selección que ocupó la decimoquinta plaza en la primera jornada de juego.
Los cántabros se llevaron el choque por 2 a 3, mismo resultado con el que Asturias venció al combinado foral en el siguiente duelo.
El último compromiso del conjunto capitaneado por Marina Berraondo fue ante La Rioja por los puestos 15º y 16º. En este postrero lance, el equipo navarro estuvo más entonado y superó a la selección vecina por 3 a 2, gracias a los triunfos en el “foursomes” de Lucas Delgado Urricelqui y Aingeru Ozcoidi Martínez y Aroa González Hernández y Saioa Ozcoidi Martínez; unido a la victoria individual de Rodrigo Cárdenas Cía sobre Marc Engel Díaz.