Entre el 22 y el 24 de junio se han disputado en Lizaso los Juegos Deportivos de Navarra de categoría individual en los que han tomado parte en torno a cuarenta golfistas Sub 14: sub-benjamín, benjamín, alevín e infantil.
Tras la conclusión del torneo, estas han sido los vencedores:
Sub-benjamin Femenino
- Carolina Lázaro
- Laia Álvarez
Sub-benjamín Masculino
- Javier De Vicente
- Marcos Visiers
Benjamín Femenino
- Carlota Sola
- Chiara Rotilio
Benjamín Masculino
- Pablo Erice
- Javier Erice
Alevín Femenino
- Mía Urbiola
- Nerea Rotilio
Alevín Masculino
- Marcos Gómez
- Aimar Rueda
Infantil Femenino
- Estefanía Moreno
- Uma Urbiola
Infantil Masculino
- Ander Claramunt
- Nicolás Gómez
Tras la competencia individual, el jueves 25 y el viernes 26 la competición escolar continuará con la pugna por equipos.









