El pasado fin de semana cuatro golfistas navarros disputaron torneos allende nuestras fronteras: María Hernández, Jesús Legarrea, Javier Barcos y Asier Aguirre.
Comenzando por estos dos últimos, ambos tomaron parte en el Abierto de Túnez, torneo del Alps Tour, que se disputó entre el 20 y el 23 de marzo en The Residence Golf Course.
Javier es el que mejor clasificación obtuvo, concluyendo en el puesto 33º, con 143 golpes, uno bajo el par del recorrido tunecino. Asier Aguirre, por su parte, se colocó finalmente en el puesto 54º.
En idénticas fechas se desarrolló en el Laguna National Golf Resort Club, el Porche Singapore Classic, correspondiente al DP World Tour y que contaba entre sus filas con Jesús Legarrea, acompañando a Jorge Campillo.
El dueto “navarro-cacereño” finalizó en el puesto 65º, entregando una tarjeta de 216 golpes, al par del campo; empatado con el catalán Joel Moscatel.
Por último María Hernández jugó en Nueva Gales del Sur, el Ford Womens NSW Open, una de las citas del Lady European Tour, donde la navarra no estuvo muy afortunada y no logró pasar el corte.
Foto: Amazon