La Junta Directiva de la Federación Navarra de Golf ha acordado conceder a título póstumo su máxima distinción, la Insignia de Oro, a D. Fernando Satrústegui Aznar, Vicepresidente de la Real Federación Española de Golf y recientemente fallecido.
Fernando Satrústegui, madrileño de nacimiento pero con evidentes orígenes navarros, desempeñó diferentes cargos en la Real Federación Española de Golf y actualmente compatibilizaba su vicepresidencia con la presidencia del Comité de Disciplina de la misma. Vicepresidente también con Dª Emma Villacieros, trabajó siempre por el desarrollo del Golf y ayudó especialmente a la Federación Navarra, de la que era un reconocido seguidor de sus selecciones, compartiendo sus amores con las de la Federación Madrileña.
Amigo personal de nuestro presidente, su último viaje y uno de sus últimos actos como representante oficial de la Real Federación Española de Golf tuvo lugar en Pamplona, ciudad en la que se desarrolló el Congreso Nacional de FFAA de Golf apenas un mes antes de su repentino fallecimiento, que ocurrió tal y como él había manifestado que prefería le ocurriera: jugando a Golf.
Descanse en paz