Desde la Federación Navarra de Golf queremos desear a toda la familia del golf foral unas felices navidades y un venturoso año nuevo.
Este 2022, al presentar nuestra tarjeta en la Casa Club después del último recorrido hemos de reconocer que hemos dado algún que otro “rabazo”, pero también hemos logrado finalizar ciertos hoyos por debajo del par.
Como el birdie alcanzado al lograr abrir la cancha de prácticas “Navarra Golf”; o el eagle que anotaron nuestros dos  nuevos profesionales tras estrenar su palmarés en este circuito, como hizo Elena Hualde Zúñiga en el Santander Golf Tour Match Play disputado en Pedreña; o como obtuviera Asier Aguirre Izcue en el Bizkaia PGAe Open, celebrado en La Arboleda de Trapagarán.
Y qué decir de ese albatros que nos trajo volando Javier Barcos Garbayo desde el St. Royals and George Club, donde se proclamó Campeón de Europa Absoluto por equipos, título que, además, le ha supuesto la Medalla de Oro al Mérito en Golf, galardón concedido por la Real Federación Española de este deporte.
Por todo ello queremos agradecer vuestra fidelidad y apoyo, sin los que todo esto no habría sido posible.
Sólo nos queda volver a desearos lo mejor para estas fechas y para el año que se acerca, esperando que, bien Olentzero, Papá Noel o los Reyes Magos, os colmen de regalos.
Estas navidades, además, todos ellos tienen la opción de llenar sus repletos sacos con ropa, guantes y bolas con el anagrama de la Federación Navarra de Golf; o bien con uno de los bonos de iniciación, para que alguno de vuestros seres queridos se pueda iniciar en este saludable deporte.
Un fuerte abrazo desde vuestra Federación