El pasado fin de semana se disputó en tierras mallorquinas el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt, en el que tuvimos cuádruple presencia navarra, con tres golfistas del Boxer´s: Iosu Casajus, Benito Abadía y David Abadía; y otro más de Gorraiz, Jorge Zubieta.

Recorrido complicado

Precisamente este último cosechó el mejor resultado para las huestes forales sobre el recorrido de Son Quint, concluyendo en la octava plaza en su primera participación en un puntuable, torneo que se llevó el canario César Fernández de Calella con 12 golpes bajo par.

También merece ser destacada la duodécima plaza de Iosu Casajús al que, al igual que a toda la expedición navarra, sorprendió la complejidad del trazado, sobre todo por la rapidez de sus greens.

Completaron el elenco, David y Benito Abadía en los puestos 30 y 44 respectivamente.
Tras este torneo, quedarán por disputarse tres pruebas para completar esta serie de torneos puntuables: el Campeonato de España Masculino, que se disputará el 10 y 11 de mayo, en el recorrido de Río Cabe, sito en la localidad leonesa de Monforte de Lemos; y la del Palacio Urgoiti (Bilbao) los días 29 y 30 de junio, y la de la Masía de las Estrellas (Valencia) los días 7 y 8 de septiembre.

Puedes consultar la clasificación en este enlace