María Vizcaya, campeona del Día de la Mujer Golfista
Este domingo 21 de junio se ha celebrado el Día de la Mujer Golfista, en una jornada marcada por las altas temperaturas.
Debido a las previsiones meteorológicas, la competición se redujo a 9 hoyos, una medida adoptada para garantizar el bienestar de todas las participantes y evitar las horas de mayor calor.
A pesar de las elevadas temperaturas, el ambiente durante toda la jornada fue muy bueno y las jugadoras pudieron disfrutar de una agradable mañana de golf.
Al finalizar el recorrido, tuvo lugar la entrega de trofeos y, posteriormente, las participantes compartieron un cóctel.
En la clasificación, María Vizcay se proclamó campeona con 21 puntos, mientras que Marta Loredo finalizó como subcampeona con 20 puntos.
Desde la Federación Navarra de Golf queremos felicitar a las ganadoras y agradecer la participación de todas las jugadoras que formaron parte de esta jornada dedicada al golf femenino.

