Carlota Ciganda (-2) ha concluido su paso por el LPGA Drive On Championship, segunda prueba del calendario en la que ha tomado parte junto a Azahara Muñoz, emplazada en el decimonoveno puesto después de ceder algo más de terreno en la jornada final, en la que sólo encontró el camino del birdie en el hoyo 18.
Tanto en esta cuarta manga como en la tercera despachó sendos 75 (+3). Ambas tarjetas fueron calcadas con alguna diferencia apreciable: mientras que el sábado se despidió con un sabor dulce al embocar para eagle en el último hoyo, el domingo se ha tenido que conformar con un birdie en ese mismo punto.
Estas dos últimas vueltas han empañado ligeramente su fenomenal actuación en la segunda jornada, en la que despachó la mejor tarjeta del torneo, un 65 (-7) en el que los bogeys no hicieron acto de presencia.
La victoria ha correspondido a la estadounidense Austin Ernst (-15), intratable en todo el torneo. Por su parte, Azahara Muñoz, segunda española en liza, quedó fuera del corte con +4.