El Campeonato de Navarra Dobles 2026 se decide en Zuasti
El Club de Golf Zuasti ha acogido este domingo la celebración del Campeonato de Navarra Dobles 2026, una jornada que pudo desarrollarse con normalidad y concluir antes de que el cielo se cubriera de nubes amenazando tormenta.
En categoría femenina, la victoria fue para Marta Morrás y Laura Núñez, mientras que Pascale Bernagaud y Susana Beñarán finalizaron en segunda posición. En Tercera Categoría femenina, el triunfo correspondió a María José Rubio y Laura Madera.
En categoría masculina, Juantxo Elía y Javier Bermejo se proclamaron campeones de Primera Categoría, con Tomás López y Eduardo Iraizoz como subcampeones. En Segunda Categoría se impusieron Javier Lasheras y Javier Gracia; en Tercera Categoría, Javier Ayensa y José Díaz de Rada; y en Cuarta Categoría, Joaquín Aguinaga y Alberto Montero.
Desde la Federación Navarra de Golf felicitamos a todos los participantes y, especialmente, a las parejas premiadas por sus excelentes resultados.

