183 jugadores entre ellos 9 navarros, seis chicas Carla Hart, Adriana Iribarren, Lucia de Ulibarri, Sofía Plaza, María Blanco y María Belén Bilbao y tres chicos Pablo Hualde, Javier Barcos y Eduardo Bilbao,  con edades no superiores a los 16 años, kilos de ilusión, talento a raudales y dos títulos en juego. Así, a grandes rasgos, esto es lo que se encontrarán los visitantes de los campos murcianos de El Valle y Hacienda Riquelme este fin de semana. Y es que en ambos recorridos se disputan los Puntuables Nacionales Juveniles Reale, un clásico del golf español por el que han pasado los mejores jugadores hoy profesionales.

Los 183 golfistas admitidos deben sentirse afortunados de poder disfrutar de una experiencia para la que hay una lista de espera superior a la centena. De modo que les toca disfrutar al máximo de esos 36 hoyos en los que medirán su actual nivel de golf al de sus compañeros de categoría. Ambas pruebas son valederas para los Rankings Nacionales Cadete, Infantil y Alevín.

Hacienda Riquelme, sede de la prueba masculina, ha citado los días 20 y 21 de febrero a 93 jugadores y la femenina, en El Valle con 90 jugadoras. Los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego disputarán 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18.

Fuente: RFEG