• Borja Virto no estuvo tan afortunado y no pudo pasar el corte
Entre el 29 de mayo y el 1 de junio tuvo lugar en el Iberostar Real Golf Novo Sancti Petri, el Challenge de Cádiz en el que contamos con la presencia de cuatro golfistas navarros, David Borda, Javier Barcos, Borja Virto y Asier Aguirre.
Precisamente este último fue el mejor clasificado sobre el recorrido gaditano, entregando una tarjeta de 283 golpes, cinco bajo el par del campo, que lo colocaron en el puesto 19º de la clasificación, empatado con otros cuatro jugadores.
David Borda fue el siguiente en la tabla, finiquitando su trabajo con un -3, que lo posicionó (junto a otros seis golfistas), en el puesto 32º.
Y con dos golpes más, ocupando el puesto 49º, se colocó Javier Barcos. El estellica, que finalizó empatado con otros cuatro jugadores, se mostró contento de llegar a la última jornada de competición: “siempre es positivo estar en los fines de semana y seguir sumando experiencia. Toca seguir trabajando y afinando detalles”.
Desgraciadamente la alegría no fue completa para la delegación navarra pues Borja Virto, “atenazado” por una mala primera vuelta, no pudo pasara el corte establecido en la segunda jornada de competición.
https://www.europeantour.com/hotelplanner-tour/challenge-de-cadiz-2025/results?round=4
Foto: realnovosanctipetri.com