Queridos Federados,
Una semana más, una gran noticia más.
Este pasado domingo día 8 se confirmó lo que todos los federados esperábamos. En 2014 serán tres las navarras (de cinco españolas) que jueguen el Tour Americano al añadirse María Hernández a Beatriz y Carlota.
En el Jones Course de Daytona (Florida) y con un espectacular -8 al total, consiguiendo superar problemas y lesiones de espalda, nuestra jugadora ha vuelto a demostrar su carácter y su gran clase al obtener la Tarjeta de Jugadora de la LPGA, el circuito amateur femenino de golf más importante del mundo.
¡ENHORABUENA MARÍA!
Qué poco se ha escrito de María de acuerdo a sus merecimientos no sólo deportivos, sino también aquellos relativos a algunos de los valores más importantes que supone el deporte: superación, constancia y trabajo. Y en los 3 ella es un ejemplo de primera.
Sin su trabajo, sin su constancia, sin su capacidad de superación jamás hubiera podido vencer a una espalda que hasta la fecha le ha dado más problemas que alegrías. Pero lo ha hecho, ¡y de qué manera!
¡ENHORABUENA MARÍA!
Apenas hace unos días fotografiándote en Gorraiz con unos colegiales que visitaban por primera vez un campo de golf y hoy, de nuevo, en la cúspide que nunca debiste abandonar. Lo has conseguido. ¡Disfrútalo y a por ello!
Un cordial saludo,
Joaquín Andueza
Presidente de la Federación Navarra de Golf